A menudo las personas necesitan un poco de humor para aligerar carga y desahogar un poco la rudeza de la vida, por supuesto una de las formas más populares es hacer chistes sobre carreras universitarias.
No existe un motivo específico para hablar de forma jocosa sobre una profesión.
Sin embargo, existen algunas que son reconocidas mundialmente como protagonistas de chistes, bromas y memes.
A continuación, te daremos una lista de las carreras universitarias que han sido más utilizadas para chistes y los mejores de cada una ¿Estás preparado para reírte?
Esta profesión se ha prestado por lo largo de los años para hacer chistes internos, es decir, entre diseñadores y para hacer bromas sobre lo “inservible” de esta carrera. Lo que claro es una gran mentira pues su función en la vida moderna es sumamente necesaria.
Existen muchísimos más, pero estos engloban lo que vive a diario un diseñador. ¿Qué mejor para bajarle al estrés que un poco de risas?
Esta es otra área de carreras universitarias que se ha prestado para chistes y memes, la mayoría de estos se cuentan en oficinas o en aulas universitarias. Los más populares son:
Es común esa riña sana que existe entre los contadores, administradores y economistas, pero esto es solo para ponerle un poco de humor a la rutina.
Las redes sociales están inundadas de bromas y memes sobre los ingenieros, principalmente sobre los ingenieros industriales. Muchos alegan que es por la “facilidad” de la carrera, pero lo cierto es que esto divierte hasta a los propios ingenieros.
Algunos ejemplos de esto son.
-ingeniero mecánico: está dañado el arranque
-ingeniero eléctrico: la batería está descargada
-ingeniero químico: impurezas en la gasolina
-ingeniero de sistemas: chicos ¿si nos salimos del auto y volvemos a entrar?
La carrera de derecho o leyes es otra muy popular en las redes sociales por la cantidad de chistes y memes que se hacen sobre los abogados ¿Y cómo no? Una carrera tan seria y delicada necesita un poco de humor para aligerar.
Estos son algunos de los más divertidos en la web
Se podría decir que de todas las carreras se hacen chistes, pero estas son las que son más reconocidas por ser tema de jocosidades.
Para hacer un chiste sobre una carrera universitaria solo hace falta creatividad y sentido del humor ¿te animas a intentarlo?
Por supuesto, además de esto están los clásicos y divertidos chistes y frases sobre universitarios. Si sientes que el estudio te agobia ¡debes leer esto!
- También dejé la hoja vacía
- Van a creer que nos copiamos.
- Parciales no lleva o
- Sí, de “ojalá los apruebe”
De seguro alguno de estos chistes te ha sacado algo más que una sonrisa.
Es importante divertirse. Está comprobado que la risa tiene efectos curativos y ayuda a reducir el estrés, es por eso que hacer chistes sobre carreras universitarias es una muy buena opción, sea cual sea tu profesión.